Sobre nosotros

Siempre hemos querido aportar al mundo y ofrecer algo realmente creativo. Es una experiencia que queremos compartir, un viaje que nos emociona recorrer de la mano.

Nuestra historia es simple, como todas las mejores cosas. Empezamos cinco amigos hablando y proponiendo nuevas y excitantes ideas en la universidad. Con el tiempo e invadidos de inquietud vimos un espacio para algo verdaderamente único, así que nos propusimos llenarlo. Buscamos por todas partes algo que hiciera exactamente lo que queríamos. Es en ese momento es cuando BUCKLEPRO nació, y no hemos mirado atrás desde entonces.

Combinando nuestra creatividad, originalidad y pasión en perfecta armonía, queremos ofrecer algo verdaderamente único que nunca esperaban. Un producto inimaginable previamente, pero que cuando finalmente lo tengas entre tus manos te preguntarás por qué no lo tuviste a tu lado toda tu vida.

Nuestro punto de vista es ser audaces, diferentes y permitirte mostrar tu estilo personal a tu manera.

De ahí nace nuestro lema, y es que independientemente de tu estilo, género y de dónde seas, sabemos que formará parte de tu día: BUCKLEPRO, llévalo como un PRO.

x